lunes, 30 de julio de 2007

Videos Homejaje a Blas Infante

En el 71 aniversario de su asesinato por el españolismo (o España, es lo mismo) Puebla Información quiere homenajear al Padre de la Patria Andaluza no sólo difundiendo las noticias sobre nuestros ideales (incluyendo las desvergüenzas de la Junta y de su propia Fundación dirigida por su pro-PSOE hija), no sólo ofreciendo un texto suyo ("La patria españolista"), sino también queremos homenajearle con dos vídeos de la mejor cosecha.

El primero de ellos fue la celebración de 2006, donde una vez más, y queda evidente en el video (sólo una pequeña pieza de lo que alli sucedió) se denunció que esta no es la Andalucía que quería Blas Infante, que la Junta y sus acólitos de Chaves y compañía, en vez de practicar su legado los 365 días al año en todos los ámbitos, organiza un acto donde no se habla de don Blas, donde se daña su memoria, donde vuelven a matarlo cada año. Donde tras irse, se olvidan el resto del año de don Blas al ejercer en el gobierno "andaluz"; donde sólo se hablan de cantos de sirenas convirtiendo aquello en un mitín de cada orador de la clase política. Porque da miedo reclamar al político españolista, corrupto y desmemoriado, esa Andalucía por sí y de los trabajadores que reclamaba Blas Infante.

Que este año la Junta se vaya a esconder en el Parlamento (nuestro Parlamento) para hacer allí un homenaje privado donde no dejaran pasar a ningún andaluz de a pié, aquellos "verdaderos andaluces" a los que apelaba Blas Infante para levantar Andalucía, es una indignidad a la que ya nos tienen acostumbrados estos españolistas disfrazados de andaluces. Una indignida por cuanto no sólo se desprecia el lugar donde fué asesinado, sino por cuanto se atrincheran en San Telmo para no escuchar las voces de unos andaluces que reclaman, como don Blas Infante antaño, TIERRA Y LIBERTAD.

No sabemos si considerarlo como derrota o victoria que Chaves y sus secuaces se escondan en privado para homenajear a un patriota andaluz al cual desconocen y desprecian por completo, huyendo de la bronca anual de los andaluces de conciencia.

Pero estamos seguros, de que tanto en el kilómetro 4 de la carretera de Carmona, como en San Telmo, habrá andaluces, que a pesar de Chaves, sus esbirros y guardia pretoriana, le recuerden que Blas Infante fué asesinado, pero no su ideal, y que por supuesto, no lo olvidan. Volverán a recordarle esa Andalucía Libre con la que no sólo soñó sino por la que luchó y murió Blas Infante. Volverán a recordarle, que todavía hoy, exigimos TIERRA Y LIBERTAD, Soberanía para poder levantar y ver florecer nuestra Andalucía, la tierra donde nacimos, la tierra que nos parió, la tierra en que vivimos y la tierra donde están enterrados nuestros antepasados. Y eso, señor Chaves, no puede borrarlo, por mucho que se esconda, por mucho que nos niegue la entrada al Parlamento andaluz, por mucho que nos quiera callar y silenciar, por mucho que mande apalearnos a la policía española, por mucho que manipulen sus agradecidos por TV, radio, periódicos o en los centros educativos. ESTA NO ES LA ANDALUCÍA QUE QUERÍA BLAS INFANTE. NOSOTROS NO NOS RENDIMOS.

VIVA ANDALUCÍA REBELDE E INSUMISA
VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA

Redacción de Puebla Información.

Fragmento del homenaje 2006:



Blas Infante, un musulmán andaluz, I:



Blas Infante, un musulmán andaluz, II:



Blas Infante, un musulmán andaluz, III:

No hay comentarios: