lunes, 21 de septiembre de 2009

Andalucia: Preguntas para un subdelegado del gobierno de un militante del Sindicato Andaluz de Trabajadores

Algunas cuestiones planteadas desde la Andalucía profunda al Delegado del Gobierno español en Andalucía

Militante SAT reprimido

www.kaosenlared.net/noticia/andalucia-preguntas-para-subdelegado-gobierno-militante-sindicato-anda


Preguntas para un subdelegado del gobierno.

.- ¿No le da vergüenza a usted ordenar la paliza tan injusta e inhumana sobre cientos de sindicalistas, mujeres, niños, personas mayores, adultos, jóvenes?

.- ¿No le da vergüenza llamarse a sí mismo socialista y obrero?

.- ¿Qué diría de nosotros si nuestros líderes ordenaran una paliza de las dimensiones de la de ayer sobre su partido y sobre los violentos que ayer acribillaron a palos a gente pacífica e indefensa?

.- ¿Qué ocurriría si en vez de ser los sindicalistas de ayer, la paliza se la hubiese llevado su madre, su abuela, su hermana, su hermano o su nieto/a?

.- ¿Duerme usted tranquilo por las noches o tiene siempre algún problema de conciencia?

.- ¿Cuándo recoge el dinero que le pagan, por cosas como la de ayer,a fin de mes, se siente un ser realizado o un ser atormentado?

.- ¿Sabe usted qué significan las palabras socialismo, democracia, libertad de expresión, respeto o diálogo?

.- ¿Cree usted que cuando salga por televisión criminalizando y culpando a los sindicalistas andalucesgolpeados y vejados, van a creerle los testigos que se encontraban ayer en Santa Justa?

.- ¿Acaso piensa que por mucha legitimidad jurídica, tiene usted alguna legitimidad humana sobre lo que ordenó ayer y ha ordenado otras veces?

.- ¿Cree usted que el pueblo trabajador andaluz, honrado y sufriente, combativo y oprimido, no sabe que ha sido usted quien ordenó la otra paliza reciente de la Casa Rosa o la que han propinado otras veces a pescadores o agricultores, o quien ordenó el montaje sobre Juana Orta o el mismo que ordenó ayer una cobarde nueva paliza a los sindicalistas andaluces que no ha domesticado como a sus monos de feria?

.- ¿Sabe usted, en consecuencia, que lo que hizo ayer, no lo vamos a olvidar nunca?

.- ¿Piensa que con represión va a solucionar y es como se solucionan los graves problemas de Andalucía?

Estamos hart@s de pisar sus despachos, de comunicaros con urgente serenidad y responsabilidad los graves problemas que padece la Andalucía profunda; tantas y tantas acciones para que os riáis de la miseria de Andalucía y de sus mejores hij@s; mientras tanto, no sólo se hace oídos sordos, sino que en vez de poner sobre la mesa medidas urgentes contra la crisis, se ordena pegar sin compasión a la gente que sólo reclama un puesto de trabajo digno, pues como gritaban ayer en las vías del tren poco antes de ser apalizados, “¿si no trabajamos, de qué comemos?”, un lema que venía de décadas anteriores, también de lucha, donde el mismo partido al que pertenece el señor subdelegado del gobierno que ordenó la paliza de ayer, prometió la tan ansiada reforma agraria para acto seguido traicionar de nuevo a Andalucía.

Si no son con actos como los de ayer, no nos escuchan, porque no nos quieren escuchar de otra forma. Si en los años 80 se hablaba de subdesarrollo cuando Andalucía participaba del 18% de la industria estatal, hoy, en pleno 2009, no llegamos ni al 10%, ¿qué debemos decir hoy, pues? ¿Esta es su segunda modernización? La modernización del tocomocho, señor subdelegado del gobierno. Por eso manda a pegar a sindicalistas andaluces, para que callen estas verdades irrefutables y no muestren el ejemplo de que sólo en la calle se consigue lo que nos roban en los despachos. Desde luego con ustedes, no sé para qué queremos a la derecha, si demuestran ser mejores defensores de los privilegios que ellos mismos. De nuevo, los herederos de Felipe y de Guerra, condenan a nuestra tierra.

Por último le exijo, si conserva usted un poco de ética y decoro humano en su interior, su dimisión inmediata, so pena de cargar en conciencia el resto de sus días todo lo que ha ordenado contra el pueblo trabajador andaluz.

LA REPRESIÓN NO ES LA SOLUCIÓN.

NACIONALIZACIÓN OBRERA DE LA BANCA Y LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

VIVA ANDALUCÍA LIBRE

Fdo. Un militante del SAT reprimido ayer.

No hay comentarios: