La hipocresía de los servidores de la plutocracia española llega al grado de la estupidez.
J.M. Álvarez
La secretaria de Organización del Partido Socialista (PSOE), Leire Pajín, ha considerado "inaceptable" que "se llame mafia" al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, o a cualquier representante del Estado que ella denomina “de Derecho”, y ha pedido "absoluto respeto" para las personas e instancias que citó en su declaración el ministro de asuntos exteriores venezolano, Nicolás Maduro.
La secretaria del PSOE, considera que esa respuesta "no es aceptable" y se sumó a la declaración emitida por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), órgano donde se integra una Judicatura desacreditada internacionalmente, "gracias" a magistrados estrambóticos, reaccionarios y jueces-estrella, que unos días son considerados héroes, y otros villanos.
La señora Pajín pretende para sí la ley del embudo. Cuando algún integrante del régimen español es llamado por su nombre, monta en cólera (quien se pica ajos come), sin embargo no le importa que esos a los que defiende, denominen, constantemente, “dictador" o "gorila rojo", al mandatario de un país elegido democráticamente por el pueblo soberano de Venezuela.
Para colmo, silencia el hecho de que el portal digital español periodistadigital realizara una encuesta donde se incitaba al magnicidio de Hugo Chávez, sin que entonces ella abriera su bocaza. ¿Esta señora se dedica a la política o lo suyo es puro trajín? La hipocresía de los servidores de la plutocracia española está llegando al grado de la estupidez.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/
Pedimos al Ayuntamiento la reparación de una arqueta en Paseo de Cartuja
-
Desde el Centro Andaluz del Pueblo "Blas Infante" de Granada hemos
solicitado al Ayuntamiento, a través de nuestra directiva, la reparación de
la arqueta ...
Hace 21 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario