miércoles, 13 de junio de 2007

¡Basta de basura española!


Jaleo!!!

La indecencia de los políticos españoles con sus intelectuales orgánicos no tiene límites. Esta vez no convocarán manifestaciones, ni repartiran pegatinas ni camisetas, tampoco los personajes de la farándula entonaran discursos lastimeros y solidarios en ningún púlpito, ni se organizaran cuadrillas de voluntarios para limpiar la zona. Todos estos canallas y estómagos agradecidos saben que ahora no toca. Que se trata de Andalucía y que el gobierno es "amigo". Poco importa que sean ya más de dos mil toneladas de fuel las que se han vertido al Parque natural del Estrecho arruinando, más si cabe, la riqueza ecológica, pesquera y económica de la zona.

El silencio de los medios de comunicación es brutal. La desinformación galopa a sus anchas mientras nos bombardean con propaganda ilegal sobre el nuevo Estatuto de Autonomía. Un Estatuto que nos condena a seguir siendo un país sin poder decisorio sobre nuestros recursos naturales. Que nos obliga a seguir tragando mierda española (cementerio nuclear de El Cabril, vertedero de Nerva, espantá de Boliden, gasolineras flotantes en la Bahía de Algeciras...).

La situación creada con este vertido no es sorprendente. Se veía venir. De hecho es lo lógico teniendo en cuenta que las aguas andaluzas de Algeciras se usan para limpiar los tanques de los petroleros y para fondear gasolineras flotantes sin ninguna medida de seguridad. Todo ello consentido por el Estado Español que nos utiliza para lavar su mierda. Y desgraciadamente así seguirá sucediendo dado el aborregamiento de la población y la desinformación a la que nos someten.

¿Dónde están esos politicuchos de izquierda que piden el SÍ al Estatuto? ¿Y los progres solidarios con medio mundo excepto con su realidad más cercana? ¿Harán algún mínimo comentario de esta nueva catástrofe ecológica? Que asco...

No hay comentarios: