sábado, 8 de mayo de 2010

(Jaén) Denuncia Antifascista: nuevo local Neonazi en la ciudad

Desde Acción Antifascista Jaén queremos denunciar de forma pública la existencia de un local de tintes neofascistas en nuestra ciudad...

Jaén Antifascista | Para Kaos en la Red

Desde Acción Antifascista Skinheads Jaén queremos denunciar de forma pública la existencia de un local de tintes neofascistas en nuestra ciudad. Concretamente dicho local se encuentra en el Barrio de San Ildefonso, en la Calle Toro nº 13 y es la sede de Iberia Cruor, tapadera en forma de asociación del grupo neonazi Jaén NR.

Consideramos inaceptable que este grupo de “individuos” campen a sus anchas por la ciudad, en su día denunciamos de forma publica el hecho de que se les permitiese constituirse en asociación para percibir las cuantiosas subvenciones que el estado les ofrece, pero lo que nos parece aun más inaceptable es que se les consienta abrir un local como punto de encuentro y difusión del ideario del odio y el rencor contra todo lo diferente.

Desde el Ayuntamiento de Jaén se guarda el más absoluto silencio, con la complicidad directa de Izquierda Unida y Partido Socialista, ante la aberración que supone para nuestra ciudad el hecho de que este grupo de neonazis tengan un punto de encuentro en nuestra ciudad. De igual forma esperemos que tanto Izquierda Unida como PPSoe, cómplices directos de estos descerebrados, asuman así mismo las consecuencias que pueda acarrear en un futuro dicho local y que estos “individuos” puedan acampar a sus anchas en Jaén. Siendo conscientes a su vez que los Antifascistas de Jaén no estamos dispuestos a consentirlo y se obrará en consecuencia para evitarlo.

Queremos dejar constancia de nuestra solidaridad con los/as vecinos/as del Barrio de San Ildefonso, muchos/as de ellos/as se han comunicado con nosotros/as para advertirnos y ponerse a disposición de cualquier tipo de acto de rechazo que se realice, muchos/as de ellos/as indignados/as y cansados/as de ver un desfile casi diario de un grupo de cabezas huecas y sus respectivos ladridos.

No queremos dirigir esta denuncia única y exclusivamente a los descerebrados de turno que sustentan dicho local, sino especialmente al Ayuntamiento de Jaén, en particular a Izquierda unida y al PSOE, aunque siendo conocedores como somos, de que Izquierda Unida es un partido dado a pactar con el mismo demonio si fuese necesario para conseguir su cachito de parcela (Poderoso Caballero es Don Dinero…) véase el caso de Ardales (Málaga) donde mantienen su alcaldía tras un pacto con el partido Neofascista Falange, la sorpresa no es tan grade, pues ya era de esperar.

Se hace curioso ver como los creadores de la ley de Partidos en este País, capaces de ilegalizar sin que les tiemble las manos a una parte de la población (No a un Partido), como es el caso de los colectivos que luchan por la liberación del pueblo de Euskal Herria, que de forma tan injusta y rastrera son perseguidos por estos politicuchos del tres al cuarto y que sufren la represión de un estado sustentado en las herramientas mas puras del Fascismo (Torturas y guerra sucia), en esta ocasión no encuentren motivos para atajar de forma contundente a un grupo de Terroristas que hacen apología de la Violencia más Infrahumana (Y que practican), que hacen apología del odio y el rencor racial, etc.

Desde nuestro colectivo, exigimos de forma inmediata que se busquen las medidas necesarias para cerrar el local del colectivo Neonazi Iberia Cruor, que se les prohíba de forma inmediata realizar cualquier acto público y evidentemente que en nuestra ciudad se extinga cualquier foco de odio racial.

Jaén es y será Multirracial, JAÉN ANTIRACISTA, JAÉN ANTIFASCISTA Y ANTICAPITALISTA.

No hay comentarios: