viernes, 26 de febrero de 2010

Convocatoria: el 28-F todos a Granada


Nación Andaluza se adhiere a la convocatoria efectuada por la Coordinadora por la República Andaluza de Trabajadores (CRAT) y hace un llamamiento a todos sus militantes y simpatizantes...

Nación Andaluza

www.kaosenlared.net/noticia/convocatoria-28-f-todos-granada

Nación Andaluza se adhiere a la convocatoria efectuada por la Coordinadora por la República Andaluza de Trabajadores (CRAT) y hace un llamamiento a todos sus militantes y simpatizantes, a todos los andaluces conscientes y de conciencia, a todos los que puedan desplazarse, a acudir a la concentración que se celebrará el próximo 28 de Febrero, Día de lucha contra la dependencia y por la soberanía, a las doce de la mañana, en la Plaza de Carlos Cano de Granada.


Contra la mentira democrática y autonómica representada por el 28-F. Porque con treinta años de dependencia, negación, alienación y explotación bastan. Por la recuperación de nuestra soberanía nacional y social. De nuestra tierra y nuestra libertad. Por nuestro derecho a la autodeterminación de nuestro presente y futuro. A ser nuestros propios dueños. A ser andaluces y vivir como andaluces.


¡El 28-F todos a Granada!

¡Por Andalucía libre!

¡Por la independencia y el socialismo!


Nación Andaluza – Comisión permanente

http://www.nacionandaluza.info/convocatorias/25%2002%2010.html

No hay comentarios: