martes, 2 de febrero de 2010

Al César lo que es del César: Mahmud Ahmadineyad, jamás ha negado el Holocausto

Este vídeo no ha sido difundido por quienes practican el terrorismo mediático porque desmantelan sus mentiras. Es una suerte que las imágenes valgan más que mil palabras.

J.M. Álvarez

“El populista que niega el Holocausto”, así ha sido calificado, hasta la saciedad, Mahmud Ahmadineyad. Conviene aclarar que Ahmadineyad nunca ha negado el Holocausto; otra cosa es que los periodistas sacaran-, con torcidas intenciones- sus frases de contexto. Una deformación generada en Occidente para buscarse un nuevo demonio... con olor a petróleo. Por cierto, gitanos y otras etnias, además de luchadores antifascistas, también tuvieron su holocausto, pero nadie, los recuerda.

Lo que dijo Ahmadineyad en diciembre del 2006 (ya ha llovido desde entonces) fue: “En el nombre del Holocausto ellos crearon un mito conforme al cual, es más valioso que dios, la religión y los profetas". Es obvio que se refería a la creación, interesada, de un mito a partir de un hecho real (el Holocausto). Tan obvio como que “ellos”, o sea, el régimen sionista de Tel Aviv, utilizan el mito como escudo para protegerse de las condenas que reciben por los crímenes que cometen en Oriente Medio.

Meses más tarde de esa declaraciones, el presidente iraní fue invitado a dar una conferencia en la Universidad de Columbia (Nueva York), y volvió a insistir que él nunca ha negado la muerte de millones de judíos en los campos de concentración nazis. Y así debió entenderlo también una comisión de notables judíos que se reunió con él en Nueva York.

Este vídeo no ha sido difundido por quienes practican el terrorismo mediático porque desmantelan sus mentiras. De nuevo las imágenes valen más que mil palabras.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/


No hay comentarios: