domingo, 28 de marzo de 2010

Andalucía: Asamblea de Parados de Maracena denuncia incumplimiento del acuerdo que puso fin a la Huelga de hambre

Apenas un mes después de que el Ayuntamiento, el SAT y la A.D.P. de Maracena alcanzansen una acuerdo conjunto para poner fin a la Huelga de hambre llevada a cabo por los desempleados, la lucha sigue.

Asamblea de Parados de Maracena

La Asociación de Parados de Maracena, reacciona ante las bravuconerías del SR. Concejal de RRHH “EL NONO”

Ante el acuerdo firmado el 2 de marzo, por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Maracena, por el SAT, por la Asociación de Parados de Maracena y en presencia del Defensor del Ciudadano de Granada.

Queremos comunicar que no se están cumpliendo los acuerdos firmados:

El Programa de Impulso Laboral para las familias mas necesitadas y en riesgo de exclusión social, donde en la Asociación de Parados existen varios casos en los que si nadie los remedia en breve se encontrarán tirados en la calle y sin saber donde ir, lo único que se nos ha respondido tanto el equipo de gobierno como las asistentas sociales, es que estas familias se vayan con sus padres o a un centro de acogida porque sino pueden perder, encima de todo el sufrimiento, a sus hijos.

Uno de los acuerdos consistía en ralentizar al máximo las próximas contrataciones, hasta que se creara la nueva bolsa con nuevos criterios, más sociales. Estos “señores” se vanagloria del éxito de lo que ellos consideran nuestra renuncia a la cobertura laboral de las más de 100 familias más necesitadas de Maracena, (hay que ser ruin por regocijarse en la miserias de los mas necesitados del pueblo). Si fueran decentes serian los primeros en no querer que en su pueblo se sufrieran estas precariedades.

Además en una entrevista realizada por miembros de la Asociación de Parados, el “señor” Antonio García Leiva “EL NONO” responsable de Recursos Humanos y Contratación, nos comunica que se van a contratar a 50 trabajadores y sin mostrar su baremación y sin darnos la oportunidad de entregar nuestros documentos, que según el nos falta a todos los miembros de la Asociación para poder acceder a esos puestos de trabajo, a que dice también seguirá repitiendo los mismos y los más cualificados, dejándonos a los presentes en la entrevista humillados y creando clases de trabajadores, los que el quiere que trabajen y los que no piensa contratar.

La verdadera cara del despotismo y la demagogia se ha vuelto ha hacer presente en el trato recibido por miembros de la Asociación de Parados, “EL NONO” sigue manipulando los contratos del Ayuntamiento, “en los próximos contratos contratare a los que me salga de la “polla””. Esta es la respuesta que ha dado a los miembros de la Asociación de Parados a los que le volvió a recordar que “los que estáis en la Asociación de Parados, mientras este yo, no entrareis ninguno a trabajar en el Ayuntamiento”. Este “señor” no esta a la altura del cargo que tiene, ni de las necesidades del pueblo de Maracena. Por su arrogancia y prepotencia pedimos su dimisión.

También, comunicarles que a partir del próximo lunes día 29, la Asociación de Parados de Maracena, volveremos a tomar las medidas que creamos oportunas para frenar y desenmascarar a los mercenarios políticos que intentan pisotear nuestros derechos y nuestra dignidad.

Desde la Asociación creemos que es un peligro constante para el pueblo de Maracena este señor “EL NONO”, prepotente y arrogante.

En Maracena, 27 de marzo de 2010

Fdo. José Carlos Polo Palomares DNI 24.239.912-M

Presidente de la Asociación de Parados de Maracena

1 comentario:

Sunwest dijo...

Compañeros, soy un miembro de la Asamblea de parados de Adra, y estamos con vosotros, nuestro caso es el mismo que el vuestro, nos tratan con la punta del pie, en nuestra asamblea se esta barajando la posibilidad de que todas las asmbleas deparados de andalucia o de españa nos unieramos y apoyaramos, para contactar con nosotros lo podeis hacer a traves de la CNT, la CNT se mantiene al margen solamente nos asesora legalmente, y nos da medios para comunicarnos entre asambleas, las decisiones las tomamos los parados, desde Adra os apoyamos, seguid luchando, si podemos ayudaros en algo no dudeis en comunicaros con nosotros.