domingo, 28 de marzo de 2010

Córdoba: El SAT participará en el VII Encuentro Universitario de Paz y Solidaridad de la UCO


Este año el SAT, recién conformado en la Universidad de Córdoba, estará presente en el Encuentro, por considerarlo pieza importante de concienciación y de lucha para los y las estudiantes...

SAT-Estudiantes Córdoba

Otro año más celebramos el Encuentro de paz y solidaridad organizado por la RED de grupos de paz y solidaridad de la UCO. Es un espacio de compartir experiencias y de formación en torno a temas que nos preocupan de cara a ir fomentando cultura de paz en la universidad. Este año el SAT, recién conformado en la Universidad de Córdoba, estará presente en el Encuentro, por considerarlo pieza importante de concienciación y de lucha para los y las estudiantes.

Además del SAT-Estudiantes, el encuentro contará con la presencia y participación del Portavoz Nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores, DIEGO CAÑAMERO.

Programa:

sábado 17 abril:

- Mañana: Talleres sobre interculturalidad, Sáhara, Soberanía Alimentaria, Cambio Climático y Juegos Cooperativos.
- Tarde: Mesa Redonda sobre alternativas a la crisis desde
# el sindicato: Diego Cañamero SAT
# la banca ética: Lucía FIARE
# la ocupación de espacios en desuso: experiencia del Pabellón Sur
- Noche: puesta en común de los talleres de la mañana. Juegos varios. Salida a ver las estrellas,...

domingo 18 abril:

* Mañana: Planificación de una acción universitaria para aglutinar a personas y colectivos en torno a algún tema de interés.

Al encuentro puede asistir cualquier persona universitaria y la inscripción debe hacerse a través de la siguiente página web: http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/. Además es necesario enviar un correo electrónico a asociacion@aebarbiana.org para confirmar la inscripción.

¡ASISTE!
RED de grupos de paz y solidaridad de la UCO


http://satestudiantesandalucia.blogspot.com/2010/03/vii-encuentro-universitario-de-paz-y.html

No hay comentarios: