viernes, 9 de febrero de 2007

EDITORIAL



ESPECIAL REFERENDUM ESTATUTO AUTONOMÍA ANDALUCÍA 2007

Puebla Información hace un alto en su publicación mensual para ofreceros este especial Reforma del Estatuto, puesto que la importancia de los debates que están surgiendo así como la cantidad de noticias que de él se emanan, así lo demanda.

En este editorial pensábamos hablar de muchas cosas, pero creemos que los artículos, comunicados y noticias que siguen a continuación hablan por sí sólos, no teniendo nosotros más que añadir que la papeleta que se deposite el próximo 18 de Febrero sea la del NO, la del NO a la traición, al españolismo, a las bases militares de la OTAN, el NO a la precariedad laboral, el NO al paro, el NO al terrorismo laboral, el NO a los cementerios nucleares.

Y pedimos descaradamente el NO para decir sí al pleno empleo, sí a la reforma agraria, sí a una Andalucia desmilitarizada y sin bases ni vertederos tóxicos, sí a nuestro derecho a decidir por nosotros mismos nuestro futuro. Sí al trabajador o trabajadora que se levanta todos los días a llevar el pan a su casa, sí a todos los estudiantes que de una forma o de otra sufren la privatización de la educación y la nefasta gestión educativa; sí a una sanidad donde haya más hospitales y más medios para el Pueblo Andaluz. Sí a una financiación que nos permita plantarle cara al paro, a la desindustrialización, al subdesarrollo. En definitiva, sí a una Andalucía en positivo, a una Andalucía Libre en manos del Pueblo Trabajador Andaluz.

Por estas razones y las que siguen, el 18 de Febrero, sé responsable, ante tí mismo, ante tu gente y ante Andalucía:

VOTA NO

No hay comentarios: