viernes, 22 de enero de 2010

Acción directa contra la FAF en Sevilla

El pasado 29 de Diciembre un grupo autonomo de lucha nos pusimos a la acción para denunciar la incompetencia de la FAF, una ofensa más dentro en la estrategia de exterminio de la identidad andaluza.

Anónimo | Para Kaos.Andalucía

Selección Andaluza de Futbol

Ante la incompetencia y la violencia ejercida por la Federación Andaluza de Futbol al no promover un futbol base andaluz con identidad andaluza contrastada y al cancelar por segundo año consecutivo el partido de la selección andaluza de fútbol los hinchas andaluces de concienciareclamamos:

Andalucía, como nación ocupada en la actualidad por la burocracia expañola, se ve sumida en un sin fin de contradicciones que le obligan a tener un papel sumiso en su proceso identitario. El pueblo andaluz reivindica poder de decisión para fortalecer sus señas de identidad.

El futbol andaluz como componente social se encuentra en estado embrionario, no hay voluntad política para organizar un verdadero evento que de a valer el producto nacional, que una sentimientos, que fortalezca la cantera y la exponga en su mas alto status, una selección nacional.

Por esto, los andaluces de conciencia estamos indignados, de que no se haga cumplir este misero estatuto andaluz aprobado bajo mínimos y que ni se contemple el reconocimiento de la Selección Nacional Andaluza de Futbol. Negándonos un desarrollo del deporte mas popular bajo el principio básico de una nación una selección.

Pedimos la dimisión de toda la junta directiva de la FAF y que pongan al frente a personas que quieran trabajar de verdad en lo que puede ser un proyecto ilusionante para Andalucía. De lo contrario seguiremos pidiendo siempre lo mejor para nuestra tierra, la dignidad en todos los aspectos, en contra de la mediocridad que muestran algunos.

Viva Andalucía Libre!!!

Una nación se merece una selección!!!

Este es el comunicado que le hicimos llegar a la Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla. Ésta acción directa está enmarcada dentro de un plan de lucha para denunciar los actos y símbolos que existen en Sevilla y que degeneran nuestra identidad como pueblo.

Del mismo modo otros colectivos lo hicieron en sus respectivas ciudades. Desde aquí animamos a que en cada lugar se vayan generando actos subersivos que rompan con la violencia simbólica que soportamos diariamente.

Seguiremos adelante!

No hay comentarios: