miércoles, 13 de junio de 2007

El PA, se va con la extrema derecha españolista


Las últimas encuestas sobre posibles resultados en las elecciones municipales del 27 de mayo, dan como resultado la posibilidad muy real de que el PA no consiga ni un solo concejal en la ciudad de Sevilla.

En este contexto, un partido puede hacer varias cosas: intensificar su campaña, hacer propuestas políticas que ilusionen o como decía días pasados un diario de Sevilla, “el PA sucumbe al arma arrojadiza”. ¿Y qué arma arrojadiza es esta?. Los musulmanes andaluces y los que viven en Andalucía.

Al PA de Sevilla y más concretamente su candidato, demuestra que nunca han tenido una identidad y si alguna vez tuvieron una pizca, la han perdido. Fue precisamente en el Centro Cívico La Buharia (sabrá este señor de donde procede ese magnífico edificio). Allí se le calentó la boca y careciendo de argumentos se explayó contra los musulmanes y le salio su vena islamófoba, xenófoba e ignorante. Para hacerle un guiño y la remota posibilidad de que algún nazi le preste su voto dijo entre otras cosas:

1º “«comprender la indignación» de los vecinos de los Bermejales, porque lo que piden son equipamientos para su barrio y lo que les ofrece este Gobierno es un futuro de inseguridad e intranquilidad para ellos y para sus hijos».

2º Y "Existen sospechas de que Al Qaeda esté detrás de la Mezquita de los Bermejales".


Si Agustín Villar tiene datos de que esa Mezquita está financiada por terroristas, comete un delito al no denunciarlo. Si no es así, y eso esperamos, los responsables de esa Asociación Musulmana, ya le habrán puesto la pertinente denuncia.

En cuanto al segundo punto, ¿qué insinúa este insensato político?.¿Si en los Bermajales se construye una Mezquita corren peligro los niños de ser secuestrados, de ser asesinados, de ser violados...?.

Este señor para muchos andaluces queda descalificado para optar a ninguna representación ciudadana.

Le recordaría a este concejal miope que en barrios como Los Pajaritos de Sevilla, La Palma-Palmilla de Málaga, Almanjáyar en Granada, etc., etc. la seguridad es muy deficiente y en esos barrios no hay Mezquitas.

Nosotros, andaluces y musulmanes, nada tenemos que ver y mucho de lo que discrepar con la Asociación que quiere construir esa Mezquita, pero tienen el derecho a construirla. Esa Asociación está formada y dirigida por personas extrañas a Andalucía, ciudadanos del Estado español con los que discrepamos totalmente de cómo entienden ellos a Andalucía, nuestra Nación y de cómo entienden el Islam. El Islam tiene muchas lecturas y la nuestra no coincide con la de ellos.

Por último recordarle a su Partido que con carnavales como el organizado por el Alcalde de Utrera, con kilómetros de banderas españolas para agasajar al hijo del Jefe del Estado, con candidatos democristianos como el de Málaga e islamófobos y xénófobos como el candidato de Sevilla, Agustín Villar, nuestra determinación es clara.

En otros procesos electorales hemos pedido públicamente el apoyo al PA. En esta ocasión, FORO ABEN HUMEYA, pide a sus miembros, simpatizantes, musulmanes andaluces y soberanistas en general que NO VOTEN A LAS CANDIDATURAS DEL PA.

Andalucia, 14 de mayo de 2007
Al-Mansur Castillo Morón
www.andalucia.cc/abenhumeya

No hay comentarios: